Inicio

QUIENES SOMOS

VG ARQUITECTOS esta formada por Arquitectos y Arquitectos Técnicos con mas de 15 años de experiencia en el sector de la Construcción y la Arquitectura en todos sus ámbitos.

El trabajo principal de VG ARQUITECTOS es la realización de Gestión de la obra, Inspecciones Técnicas de Edificios, Certificados de Eficiencia Energética, e Informes de Evaluación del Edificio, dentro de toda la geografía de Murcia, Albacete, Alicante y Almería.

En la web encontrara información sobre la GESTIÓN DE OBRAS, ITEs , los CERTIFICADOS ENERGÉTICOS, y el IEE, como solicitarnos dichos trabajos, e información acerca de las diversas ayudas y subvenciones que ofrece la Administración y Ayuntamientos para este tipo de actuaciones.

QUE LE OFRECE VG ARQUITECTOS

– La ITE , el IEE y el CERTIFICADO ENERGÉTICO lo realiza un Aparejador / Arquitecto con experiencia en Inspecciones, Patologías, y Eficiencia Energética.
– Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil para todos nuestros trabajos.

Las inspecciones, informes, y certificados, son independientes y objetivos ya que VG ARQUITECTOS no esta vinculada con ninguna empresa constructora o de rehabilitación, somos INDEPENDIENTES.

-Ofrecemos nuestros servicios a :
Particulares
Administradores de Fincas
Corredores y agencias de seguros
Comunidades de propietarios
Empresas y Técnicos

Anuncios